#ElPerúQueQueremos

DAVID QUISPE CELEBRO SU CUMPLEAÑOS EN EL PARQUE MANHATTAN QUE AYUDO A SALVAR 

David Quispe celebró su cumpleaños a lo grande

Regidor y candidato a la alcaldía de Comas por Somos Perú también inauguró local de la Zonal 8 de su partido.

Publicado: 2018-03-31

Dirigentes y vecinos de diferentes partes del distrito de Comas se hicieron presentes el pasado 28 de marzo en el parque Manhattan, para celebrar el onomástico de David Quispe, candidato a la alcaldía de Comas por el partido político Somos Perú

El público asistente desfrutó y se divirtió a lo grande con las canciones de un grupo de cantantes del programa “Yo Soy”, entre los que destacaron Ricardo Trujillo, llamado el Zambo Cavero de Comas, quien además es compositor de un vals considerado el himno del distrito. 

Varios dirigentes del distrito testimoniaron su apoyo a David Quispe y a su partido Somos Perú para estas elecciones del próximo 7 de octubre, entre ellos Richard Arroyo, el flamante Coordinador de la Zonal 8 de Comas.

En su discurso David Quispe se pronunció sobre el enorme despilfarro que realiza la actual gestión municipal con el contrato del servicio de recojo de basura y regado de parques, así como del fallido intento de concesión del parque Manhattan, aseguró que durante su gestión se adquirirán vehículos compactadores y convertirá al Centro Cívico en el Palacio de la Juventud de Comas donde además se atenderán a las personas con discapacidad y de la tercera edad.

La celebración fue aprovechada para inaugurar el local de campaña del Comité Político Zonal 8 de Somos Perú en Comas, cuyo coordinador es Richard Arroyo, el “Number One” de David Quispe. El local está situado en el Jr. Trujillo 265, en el parque Manhattan, en breve se inaugurará el local central del partido que se ubicará en la Av. Túpac Amaru.

El evento culminó con un gran compartir y la quema de un hermoso castillo pirotécnico.


Escrito por

carabayllonet

Administrador del portal de Noticias Carabayllo.net, el mas visitado de Lima Norte


Publicado en

CARABAYLLO.NET

El Portal de Noticias mas visitado de Lima Norte