#ElPerúQueQueremos

Luis Cadarso Moreyra  Y  UNO DE LOS TRES EFECTIVOS POLICIALES  DE LA COMISARIA DE SURCO QUE LLEGARON  EN HORAS DE LA MADRUGADA A MI VIVIENDA A DEJAR UNA  CITACION

Policías de Monterrico llegan a Carabayllo a entregar citación policial en la madrugada

Eran tres y su propósito inicial era que en esos momentos los acompañe a la comisaría de Monterrico

Publicado: 2017-11-20

Luis Cadarso Moreyra se apersono a mi domicilio pasada la 1 a.m. de la madrugada, al salir de mi casa hicieron su aparición tres efectivos policiales que se hallaban agazapados en la pared lateral de mi vivienda, estos me solicitaron que los acompañe a la comisaria para que rinda mi manifestación por una acusación de “Delito Contra el Patrimonio Extorsión – Chantaje”. 

Luis Cadarso Moreyra aseguró que yo le había solicitado dinero para eliminar una publicación sobre su persona y que esta la había colocado hacia unos días. 

Al darse cuenta que no tenía la disposición de acompañarlos y ver salir a mi familia, los policías sacaron una citación para que me apersone a la comisaría de Monterrico el miércoles 22 de noviembre.

Por otro lado algunos vecinos se sintieron alarmados cuando los policía según afirmaron arma en mano merodeaban por los pasajes cercanos.

Luis Cadarso Moreyra y los tres efectivos policiales llegaron a mi casa a bordo de dos vehículos de matrículas F3D-415 y AXV-504, ambos vehículos particulares.

Posteriormente me dirigí a la comisaría de Santa Isabel para denunciar este acto intimidatorio por parte de efectivos policiales, la denuncia no la quisieron asentar mostrándome un documento interno con el que los efectivos de Monterrico daban cuenta a esta entidad policial de su presencia en la jurisdicción de esta comisaría.

Es condenable la actuación de estos efectivos policiales toda vez que se presentan de manera intimidatoria y a altas hora de la noche perturbando la tranquilidad de mi hogar y de los vecinos, cuando para dejar solo una notificación se requiere no más de una persona la presencia de tres efectivos constituye un acto de intimidación hacia mi persona.


POLICIAS DE SURCO (MONTERRICO) QUE LLEGARON CON LUIS CADARSO

Posteriormente me volvió a llamar y pude constatar que esta publicación efectivamente databa del año 2011, que no era reciente y que quizás lo parecía pues mi página web la había desactivado hacía casi un año para luego reactivarla hacía unos pocos meses.

Le dije a esta persona que verificaría la información pues probablemente la había tomado de otros medios, uno de ellos del diario La República y que de ser el caso la corregiría.

La persona con la que me comunique me dijo que debía eliminar el artículo caso contrario amenazó con demandarme por difamación, insistí en que lo revisaría.


¿POLICIAS EN FUNCIONES O POLICIAS PAGADOS PARA INTIMIDAR A LOS CIUDADANOS?

Volvió a llamarme y le dije que en esos momentos no tenía tiempo, al no hacer caso le colgué el teléfono pues ya no había más que hablar, luego despubliqué el artículo para revisarlo posteriormente y así se encuentra hasta el momento. 

Luis Cadarso Moreyra me ha calumniado al asegurar que yo le he pedido dinero, es más, en presencia de los policías y de mi familia afirmó esta falsedad que va a tener que probar toda vez que ni la persona con la que hable me ofreció ni yo tampoco se lo pedí ni siquiera insinué tal cosa.


Escrito por

carabayllonet

Administrador del portal de Noticias Carabayllo.net, el mas visitado de Lima Norte


Publicado en

CARABAYLLO.NET

El Portal de Noticias mas visitado de Lima Norte