#ElPerúQueQueremos

MARCOS  ESPINOZA Y EL LIDER DE SU PARTIDO CESAR ACUÑA

Cesar Acuña en Carabayllo, un día histórico

CESAR ACUÑA: Este día va a ser un día parte de la historia de la política de Cesar Acuña MARCOS ESPINOZA: "Este tu bastión, las bases de apoyo que el 2021 te harán presidente de la República"

Publicado: 2017-11-18

Marcos Espinoza se reafirmó como el líder indiscutible de Alianza Para El Progreso en Carabayllo luego de recibir al Ing. Cesar Acuña Peralta, líder y fundador de su partido y a otros responsables políticos de Lima Norte y luego que las palabras del jefe de su partido tácitamente así lo confirmaran. 

"Hoy compruebo con su presencia que sí podemos hacer un gran partido", exclamó Cesar Acuña complacido al ver la multitudinaria concentración política, la más grande que ha tenido lugar en el distrito durante los últimos años, organizada por Marcos Espinoza con sus Comités y bases de apoyo que llegaron al lugar identificados con polos y banderolas en un impresionante despliegue.

Marcos Espinoza saludó al líder de su partido, "Ingeniero Cesar Acuña Peralta, el histórico pueblo de Carabayllo te da la bienvenida y también te da la bienvenida este tu bastión, las bases de apoyo de Alianza Para el Progreso, que el 2021 te harán presidente de la República".

El líder carabayllano también afirmó que "no va a formar en Carabayllo bases (de apoyo) cascarones", fue enfático en señalar "los nuevos afiliados de APP deben ser hombres y jóvenes con doctrina y esa es la misma forma en que estamos trabajando en el posicionamiento político en todos los pueblos de Carabayllo".

Marcos Espinoza concluyó su discurso con las palabras con que concluye siempre los discursos que dá en los pueblos más distantes y de difícil acceso del distrito "Hermanos, si nosotros estamos en política, quiero que sepan, es para servir al pueblo, y no para servirnos del pueblo".


CESAR ACUÑA PERALTA

CESAR ACUÑA

Cesar Acuña fue muy aplaudido al iniciar su discurso sobre todo al referirse a que su gestión tiene como pilar el apoyo a las personas con discapacidad presentes en primera fila en este evento político. También señalo que su partido está enfocado en los niños y los jóvenes y sobre todo en la educación.

Respecto a la corrupción fue preciso: "Tenemos que construir un nuevo país, tenemos que limpiar la cara de este país".

También fue enfático al hablar de su trayectoria política y tomar distancia de los políticos tradicionales "voy a seguir siendo el mismo Cesar Acuña y nadie me va a detener, y voy a decir lo que soy: yo no vivo de la política ¡Vivo de mi trabajo!"

Acuña se mostró despreciativo con el dinero obtenido por la corrupción política "Y no me perdonan cuando decía no voy a negociar con nadie debajo de la mesa, porque no necesito sus millones, canjeo los millones de ustedes por el cariño del pueblo peruano", "Por eso no dejaron que sea presidente, pero les digo que ¡voy a ser presidente!"

 

CESAR ACUÑA Y MARCOS ESPINOZA CON EL EQUIPO DE APP DE CARABAYLLO

Pero fue más allá marcando este acto político como un hito al decir "significa que ahora comienza el camino de Cesar Acuña en ganarme el corazón de los amigos de Lima".

Pero Cesar Acuña ya no dejo dudas de la impresión que le había causado este evento político cuando sentenció: "Este día va a ser un día parte de la historia de la política de Cesar Acuña y voy a acordarme que un día después que se clasifico la selección al mundial comenzó el camino de Cesar Acuña a conquistar Lima", luego dijo "¡y comienzo acá en Carabayllo al lado de Marcos!", dirigiéndose a Marcos Espinoza para ambos estrechase las manos.

Cesar Acuña estaba tan a gusto que no quiso dejar el micrófono y terminar su discurso, por ello bromeó con los presentes "ya no quiero dejar de hablar, ya me desanimé (de terminar) y quiero seguir hablando" dijo entre las risas del público y continuó su discurso por unos minutos más. 

El mensaje final de Cesar Acuña para sus partidarios fueron estas palabras: "Y que Dios nos ayude para que juntos de la mano logremos nuestro objetivo, el objetivo de hacer un gran partido para hacer un gran país".


CONCLUSIONES

"Vamos a ganar las elecciones del 2018 y seguro que Carabayllo va a ser el bastión para que el ingeniero Cesar Acuña Peralta sea nuestro próximo presidente el 2021 y haga el verdadero cambio de desarrollo que necesita nuestro país" afirmó finalmente Marcos Espinoza.

"Esta ha sido la concentración política más grande y mejor organizada que se ha realizado en Carabayllo y que no ha requerido la participación de ninguna orquesta o artista conocido para convocar a la gente, los comités de APP han venido con sus bases y los vecinos a verlo a Marcos y a conocer a Cesar Acuña y sus propuestas, estamos contentos porque cumplimos con nuestros objetivos", señaló Peter Robles, encargado de organización de Marcos Espinoza.

Finalmente es destacable la importancia atribuida por Cesar Acuña a este evento político de Carabayllo marcándolo en su cuaderno de bitácora cómo el inicio de su campaña rumbo a las elecciones presidenciales del 2021 y también se puede destacar el espaldarazo político que con su presencia y sus palabras Cesar Acuña le ha dado a Marcos Espinoza, como máximo líder de Alianza Para el Progreso en Carabayllo.


Escrito por

carabayllonet

Administrador del portal de Noticias Carabayllo.net, el mas visitado de Lima Norte


Publicado en

CARABAYLLO.NET

El Portal de Noticias mas visitado de Lima Norte