#ElPerúQueQueremos

teniente alcaldesa de los olivos

Teniente Alcaldesa Dina Claeyssen, precandidata a la alcaldía de Los Olivos por el partido “Todos Por el Perú”

Dina Claeyssen nos brindó una entrevista el pasado viernes 13, durante la inauguración del local del partido “Todos por el Perú”, en el distrito de Comas.

Publicado: 2017-10-18

Arquitecta de profesión, teniente alcaldesa del distrito de Los Olivos y ahora pre candidata a la alcaldía de ese distrito por el partido “Todos Por el Perú”, Dina Claeyssen, a diferencia de la mayoría de los regidores de su distrito, viene cumpliendo cabalmente con la tarea fiscalizador para la cual fue elegida, esto ha causado mucho malestar entre los oficialistas del cuestionado alcalde Pedro Del Rosario. El año pasado fue objeto de un serio atentado contra su vida que ha afectado seriamente la estabilidad de su familia. 

 

Dina Claeyssen en esta entrevista nos da a conocer la difícil situación presupuestaria que viene atravesando su comuna la cual es atribuida por algunos al alcalde Pedro Del Rosario el cual además viene siendo investigado por actos de presunta corrupción.

La teniente alcaldesa revela que la situación en Los Olivos es tan álgida y preocupante que los servicios de seguridad ciudadana han sido reducidos hasta un 30%, los beneficios sociales han sido suspendidos, las piscinas cerradas por falta de mantenimiento, e incluso el recojo de los residuos sólidos ha sido paralizado en tres ocasiones.

Dina Claeyssen como pre candidata resalta la línea de su partido “Todos por el Perú” y el mensaje de su fundador el Dr. Áureo Zegarra, en el cual se manifiesta una abierta lucha contra la corrupción a la cual califica como el peor mal del país.

Comentario aparte

De esta manera el alcalde Pedro Del Rosario se perfila como el futuro Nicolás Kusunoki de Los Olivos, recordando que este último cuando fue alcalde de Comas, dejó su distrito sumido en la más total inmundicia. Kusunoki causo tal temor en la población comeña que en las siguientes elecciones esta votó masivamente por Miguel Saldaña, este mismo efecto en el distrito de Los Olivos podría convertir a Felipe Castillo en el próximo alcalde, Dios no lo quiera, cumpliéndose así el proverbio que dice “Mejor malo conocido que bueno por conocer.


Escrito por

carabayllonet

Administrador del portal de Noticias Carabayllo.net, el mas visitado de Lima Norte


Publicado en

CARABAYLLO.NET

El Portal de Noticias mas visitado de Lima Norte