#ElPerúQueQueremos

dr. aureo zegarra  reconoce sus meritos al ing. melvin rodriguez

Ing. Melvin Rodríguez es virtual pre candidato a regidor de Lima Metropolitana por el partido "Todos por el Perú"

Recibió el fuerte espaldarazo del fundador de su partido

Publicado: 2017-10-18

El Dr. Áureo Zegarra, fundador del partido “Todos por el Perú”, solicitó al Dr. Alberto Bajak, pre candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana, que considere al Ing. Melvin Rodríguez, en la lista de pre candidatos a regidores de Lima Metropolitana. 

Esto lo expresó públicamente Áureo Zegarra el pasado viernes 13, durante la inauguración de su primer local partidario en el distrito de Comas.


Durante su discurso el fundador del partido de la antorcha se refirió al Ing. Melvin Rodríguez diciendo “Tenemos en esta mesa a uno de los mejores consultores en gestión de riesgos y de prevención de desastres: el ingeniero Melvin Rodríguez (aplausos), yo le voy a pedir a mi pre candidato (por Lima Metropolitana), públicamente y entre los comeños, para que obviamente Melvin esté en nuestro plan de gobierno y se convierta en un gran consultor del partido, en su programa de gobierno, y lo tengamos en nuestra lista de regidores para Lima Metropolitana (aplausos)”

En el evento político estuvieron también presentes el Dr. Alberto Bajak, pre candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana; el Dr. Hugo Villar, pre candidato a la alcaldía de Comas; la Arq. Dina Claeyssen, teniente alcaldesa de Los Olivos y pre candidata a la alcaldía de ese distrito; además de otros personajes políticos del partido morado.

El flamante local partidario se ubica en la Av. Trapiche del distrito de Comas, a la altura del restaurant “La Olla internacional”.

 

Ing. Melvin Rodriguez hace uso de la palabra

Aureo Zegarra hace uso de la palabra

aureo zegarra presenta un pisco  que le obsequiaron y que lleva el nombre y logo de su partido


Escrito por

carabayllonet

Administrador del portal de Noticias Carabayllo.net, el mas visitado de Lima Norte


Publicado en

CARABAYLLO.NET

El Portal de Noticias mas visitado de Lima Norte