#ElPerúQueQueremos

jose luis araujo gutierrez

José Araujo, sin estudios universitarios, es nombrado subgerente de imagen institucional en Carabayllo

Una evidente irregularidad por parte de la Municipalidad distrital

Publicado: 2017-06-20

En principio la Municipalidad de Carabayllo y su alcalde están incumpliendo la Ley 24898 la cual establece que “todo jefe de información, agregado de prensa y periodista que trabaje en una entidad del estado debe ser PERIODISTA COLEGIADO”, y JOSE LUIS ARAUJO GUTIERREZ no está colegiado pues su nombre no aparece en ninguno de los 23 padrones del Colegio de Periodistas del Perú.  

También la Municipalidad de Carabayllo y su alcalde están incumpliendo con lo establecido en el Manual de Organización y Funciones (MOF) de esta entidad edil, el cual establece que el requisito mínimo para ocupar el cargo de Sub gerente de Imagen Institucional es contar con “Título en Ciencias de la Comunicación o equivalente, capacitación y experiencia”.

 

Sin embargo verificamos que este señor no aparece en el registro de grados y títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Superior (SUNEDU), simplemente no tiene bachillerato y menos licenciatura no solo en periodismo o ciencias de la comunicación, sino en ningún campo del conocimiento.

Si bien es cierto esta persona tiene experiencia pero las leyes y los reglamentos no están en vano y en este caso se están incumpliendo flagrantemente.


Escrito por

carabayllonet

Administrador del portal de Noticias Carabayllo.net, el mas visitado de Lima Norte


Publicado en

CARABAYLLO.NET

El Portal de Noticias mas visitado de Lima Norte