hasta siempre, Arturo Corcuera

MARCOS ESPINOZA (CENTRO) ACOMPAÑADO DE JOHNNY TOMA  E IVONNE TAPIA

Marcos Espinoza inaugura Comité Político en Carabayllo

Marcos Espinoza, el ex candidato a la alcaldía de Carabayllo inauguró la noche del sábado el Comité Político Distrital de su partido.

Publicado: 2017-06-19

El conocido líder político aclaro que este evento no se realizaba por el lanzamiento de su candidatura a la alcaldía de Carabayllo, sino para inaugurar el Comité Político Distrital de su partido, el primero de APP en ser inaugurado a nivel Lima Metropolitana con miras a las elecciones municipales del 2018

Resaltó que esto lo hacía en su calidad de responsable político del partido Alianza Para el Progreso (APP) en Carabayllo, nombrado por el líder de su partido Cesar Acuña Peralta.

 

Señaló que APP es un partido democrático y que participará en las elecciones internas del mismo pero que por el momento se dedicará a la creación de comités en diferentes zonas del distrito. “No estamos en campaña” enfatizó.

Saludó y agradeció a sus coordinadores actuales y a los 900 personeros que lo apoyaron en las últimas elecciones, se disculpó con ellos por los errores cometidos asegurando que serán subsanados.

Al término de su discurso saludó a los padres por su día y dio a conocer que en los próximos meses sería padre por quinta vez al tener su esposa un niño en camino.

Luego de su discurso ante los coordinadores, militantes y simpatizantes de su partido bajo del podio para proceder a inaugurar el local del Comité Político Distrital de APP en Carabayllo para luego brindar una conferencia de prensa a los medios locales de Lima Norte.

Durante la misma aseguró que viene desarrollando planes para la seguridad ciudadana, se refirió a la carencia de pistas y veredas en la zona de Las Lomas y sobre su proyecto de hospital municipal.

Respaldo a la actual regidora de Carabayllo Lucy Rebolledo y respecto al también regidor Armando de La Cruz, quién ha señalado su intención de postular a la alcaldía por su mismo partido, aseguró que su partido es democrático y se darán las elecciones internas establecidas por reglamento.

Marcos Espinoza evitó referirse a los funcionarios municipales inhabilitados por la Contraloría y al juicio del alcalde Rafael Álvarez, ambos por presunta corrupción, con lo cual marcaría una estrategia de campaña no confrontacional, al menos al inicio.

A la inauguración asistieron el Dr. Cesar Palomino, ex presidente de la Federación de Médicos del Perú, e Ivonne Tapia, presidenta de la Coordinadora Nacional del Vaso de Leche, ambos dirigentes de APP.

A nivel local resaltó la presencia de Johnny Toma, ex regidor y ex candidato a la alcaldía de Carabayllo, quién ahora apoya políticamente a Marcos Espinoza, en esta oportunidad habría sido el encargado de la realización del evento.


Escrito por

carabayllonet

Administrador del portal de Noticias Carabayllo.net, el mas visitado de Lima Norte


Publicado en

CARABAYLLO.NET

El Portal de Noticias mas visitado de Lima Norte