#ElPerúQueQueremos

Regidora María CHAUCA EN PLANA ENTREGA DE REGALOS

María Chauca agasajó a madres de Carabayllo en el palacio del cerro

Regidora llevó a las madres el saludo de Luis Castañeda Lossio, unas 200 madres se congregaron al ‘palacio del cerro’, casi todas se llevaron un regalo.

Publicado: 2017-05-13

Con la feliz voluntad de agasajar a las madres en su día, la regidora María Chauca Sánchez de Solidaridad Nacional, llevó una apreciable cantidad de obsequios a las madres de los asentamientos humanos ‘Nueva Juventud’, ‘1ro. De Mayo’, ‘Solidarios’ y ‘Marcia Montero’, del distrito de Carabayllo

María Chauca hizo llegar a las madres carabayllanas el saludo del alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio con motivo del Día de la Madre, dirigiéndose a las más de 200 de ellas presentes dijo “la madre es ternura, la madre es solidaridad, es compañía, es fuerza, es amor, hablar de la madre es hablar del esfuerzo, de la lucha”. Señaló que les hacía llegar estos obsequios con mucha humildad.

La leal solidaria aprovechó la ocasión para hacer extensivo su cálido saludo por el Día de la Madre a todas las mamás del distrito de Carabayllo.

Refiriéndose al equipo que la acompaña, la regidora hizo notar el esfuerzo del empresario Oswaldo Quispe, Raúl Vásquez y otros solidarios que la apoyan en las labores de bien social que vienen realizando a favor de las personas de menores recursos del distrito.

La regidora carabayllana felicitó a los vecinos por su local comunal, al respecto señaló “es un palacio lo que tienen en 'Nueva Juventud', que sirva de ejemplo este local comunal que es una hermosura’.

Al término del evento María Chauca y las madres quedaron sumamente complacidas, pues casi todas las madres lograron llevarse ya sea un pequeño artefacto, una pequeña canasta de víveres o el premio mayor que fue un televisor de pantalla plana.

Al respecto Oswaldo Quispe señaló “preferimos obsequiar pequeños regalos y que todas las madres se vayan contentas a sortear por ejemplo una refrigeradora y que las demás madres se vayan tristes”.


Centro comunal del ah nueva juventud de carabayllo

Un palacio enclavado en el cerro


Ubicado cerca a “la última muralla”, como refieren los mototaxistas, en uno de los cerros de una quebrada del distrito, se encuentra una magnífica construcción que brilla por solidez y su moderna arquitectura, se trata del local comunal del asentamiento humano ‘Nueva Juventud’, construido por los propios vecinos y que es la envidia de muchos otros asentamientos humanos, una prueba más de lo que se puede conseguir cuando existe voluntad, unión y buenos dirigentes.


Escrito por

carabayllonet

Administrador del portal de Noticias Carabayllo.net, el mas visitado de Lima Norte


Publicado en

CARABAYLLO.NET

El Portal de Noticias mas visitado de Lima Norte