defiende el enfoque de género

wilmer valverde y santiago obregon con la familia de daminificados del incendio

Wilmer Valverde de 'La suma de Todos' llevó víveres y ropa a familia damnificada por incendio

Familia perdió su casa de madera y todos sus enseres en voraz incendio

Publicado: 2017-01-24

Wilmer Valverde, coordinador de la agrupación política “La Suma de Todos” de Carabayllo y el empresario Santiago Obregón, dando muestras de un gran sentido de solidaridad ante la desgracia ajena, llevaron víveres y ropa a la familia Manrique - Preciado, quienes perdieron todo lo que tenían en un incendio que arraso con su humilde vivienda del asentamiento humano Raúl Porras Barrenechea.  

Las alas de la desgracia se abatieron sobre una humilde familia carabayllana cuando un palillo encendido de una anticuchera desató un voraz incendio que termino consumiendo su pequeña vivienda de madera.  

Lo que quedo de la vivienda de los Manrique - preciado

Las llamas se lo llevaron todo en contados minutos, nada pudieron hacer los vecinos por contener las llamas que no dejaron absolutamente nada por rescatar.

Cuando Judith Preciado llego a su casa encontró que esta ya no existía, que sus esfuerzos y sacrificios de tantos años habían sido totalmente consumidos por el fuego, nada quedaba ya, ni su casa, ni su ropa, camas, artefactos, absolutamente todos sus enseres humeaban contra el muro de contención colindante a lo que había sido su vivienda.

Así quedaron en plena calle solo con lo que tenían puesto Judith Preciado, su esposo Uver Manrique y sus tres pequeños de 9, 5 y 2 años de edad, compadecidos los vecinos les brindaron un techo y pasaron esa noche durmiendo todos acurrucados unos contra otros sobre el suelo, cubiertos solo con la ropa que llevaban encima.  

santiago obregon, judith preciado, uver manrique y wilmer valverde 

Al día siguiente varios vecinos llevaron su apoyo con ropas usadas y algunos alimentos, en este sentido cabe destacar la participación y el apoyo brindado por Oswaldo Terrones Paquiyauri, vecino destacado quién pidió ayuda para esta familia en desgracia.

Tomado conocimiento de ello Wilmer Valverde y Santiago Obregón se pusieron de acuerdo, encontrándose en la puerta de una conocida tienda comercial donde adquirieron los alimentos que poco después hicieron llegar a la familia damnificada junto con algo de ropa para los niños.


Escrito por

carabayllonet

Administrador del portal de Noticias Carabayllo.net, el mas visitado de Lima Norte


Publicado en

CARABAYLLO.NET

El Portal de Noticias mas visitado de Lima Norte