#ElPerúQueQueremos

regidor 'pachi' maldonado y los adultos mayores de carabayllo

Regidor 'Pachi' Maldonado agasajo a adultos mayores de Carabayllo por su Día

Celebraron 'Día Internacional del Adulto Mayor'

Publicado: 2016-10-01

El regidor carabayllano 'Pachi' Maldonado brindo una tarde de alegría a los adultos mayores de nuestro distrito al agasajarlos con motivo del 'Día Internacional del Adulto Mayor'

Centenares de personas de la tercera edad se dieron cita en la parroquia 'Cristo Luz del Mundo' a la misa de salud celebrada por el párroco Killa en su día.

Al término de la eucaristía se reunieron en el atrio de la iglesia donde el regidor 'Pachi' Maldonado les tenía preparado un agasajo, allí actuaron, cantaron y bailaron acompañados por la banda de músicos de la Escuela Técnica del Ejército (ETE).

'Pachi' Maldonado saludo a las personas de la tercera edad de todo el distrito con motivo del 'Día Internacional del Adulto Mayor' aseguro que seguirá apoyando a las personas que un día sacaron adelante a nuestro distrito en sus momentos más difíciles y se comprometió a seguir apoyándolos; asimismo, les prometió organizarles un paseo al Club Retamas del Km. 42 de la carretera a Canta.

Luego de un frugal compartir las personas que cargaron con el mayor esfuerzo para el desarrollo del distrito y que hoy pintan valiosas canas, se divirtieron bailando a los acordes de la banda de músicos de la ETE, muy felices por su reencuentro.

Los dirigentes de las asociaciones del adulto mayor agradecieron al regidor 'Pachi' Maldonado tanto por las gestiones que ha logrado concretar cómo con las que viene realizando a favor de los hombres y mujeres que un día dieron lo mejor de sí por Carabayllo de Lima Norte.


Sabía que . .


Viven en Carabayllo más de 25 MIL adultos mayores.

Existen en la actualidad más de una veintena de asociaciones de adultos mayores en todo el distrito.

Los adultos mayores están todavía a la espera que se dé cumplimiento a la ley que les asigna un porcentaje del presupuesto nacional para obras a favor de ellos.


Escrito por

carabayllonet

Administrador del portal de Noticias Carabayllo.net, el mas visitado de Lima Norte


Publicado en

CARABAYLLO.NET

El Portal de Noticias mas visitado de Lima Norte