#ElPerúQueQueremos

Empresarios y comunicadores

1er. Encuentro de Empresarios y Comunicadores

Comunicadores de la mano con los emprendedores

Publicado: 2016-09-25

Cercanos ya al Día del Periodista que se celebra este 1ro. de Octubre, queremos felicitar a la Asociación de Periodistas y Comunicadores de Lima Este (APCE), que con el liderazgo de su presidenta Nancy Ureta Camarena, directora de la revista "Enfoque a la Verdad", vienen desarrollando una serie de eventos de interés para sus afiliados y la comunidad donde trabajan. 

Productos naturales envasados

El periodismo se debe al pueblo, los periodistas y comunicadores debemos respetar siempre ese bien común que le pertenece a la gente a la cual servimos con nuestras informaciones, esto parecen tenerlo muy claro los periodistas de Lima Este y su presidenta Nancy Ureta, por ello se dieron la mano con el Programa de Proyección Social y Promoción Empresarial 'Ponle Punche Perú' y un grupo de emprendedores para llevar adelante el '1er. Encuentro de Empresarios y Comunicadores'.  

Novedosas prendas de vestir

El evento se realizó del 9 al 11 de este mes en el distrito de Chaclacayo, con motivo del X Aniversario de la APCE, durante el evento se desarrollaron una serie de conferencias, capacitaciones y conversatorios.

Se dieron cita comunicadores de Lima Este y de otras partes de la ciudad; asimismo empresarios que dieron a conocer una serie de productos tales cómo cocinas industriales, elegantes muebles, lavabos y lavaderos, todos ellos fabricados en acero y fibra de vidrio, finas prendas de vestir para damas caballeros y niños, productos naturales envasados tales como mieles, jugos de aguaymanto, yacón y otros; plantas ornamentales 'enanas' cultivadas con la técnica del bonsái, además de servicios cómo restaurantes, pizzerías y otros. 

Plantas bonsai (enanas)


Novedosas prendas


Cocinas industriales


Finos muebles fabvricados en acero y fibra de vidrio


Ropa de vestir con modernos diseños




Escrito por

carabayllonet

Administrador del portal de Noticias Carabayllo.net, el mas visitado de Lima Norte


Publicado en

CARABAYLLO.NET

El Portal de Noticias mas visitado de Lima Norte