#ElPerúQueQueremos

regidor Eudoro 'Pachi' Maldonado Berrú durante el homenaje al maestro de carabayllo

Homenaje al Maestro de Carabayllo ofrecido por el regidor Eudoro 'Pachi' Maldonado Berrú

El regidor Eudoro 'Pachi' Maldonado Berrú homenajeó el día de ayer a los docentes del distrito de Carabayllo con una cena realizada en el campo deportivo El Bosque.

Publicado: 2016-08-27

Carabayllo.net Unos mil docentes que laboran en las diferentes instituciones educativas de Carabayllo se hicieron presentes a esta entretenida velada que ofreció el regidor carabayllano. 'Pachi' Maldonado estuvo acompañado del también regidor Abel Saldaña Alvarado teniendo como invitado de honor al Dr. Miguel Calle Rivera, presidente de la ONG 'Ciudades Educadoras'. (Fotos)

Los docentes quienes se agruparon en las mesas por colegios y disfrutaron de la cena así como de los gratos momentos de camaradería propiciados por esta ocasión, bailaron y se divirtieron alegremente, también tuvieron oportunidad de presenciar las danzas típicas de nuestra costa, sierra y selva, presentaciones que estuvieron a cargo del grupo de danzas del regidor 'Pachi' Maldonado.

El evento contó con la gentil animación del cómico 'Canelita' quién con gran respeto deleito en todo momento a los presentes con sus inesperadas y jocosas ocurrencias.


Entrega de distinciones y sorteo de regalos


El Dr. Miguel Calle Rivera, presidente de la ONG 'Ciudades Educadoras del Perú ', hizo entrega de un reconocimiento al regidor 'Pachi' Maldonado Berrú "por su contribución a la educación, y que siga trabajando por el bienestar y la educación aquí en Carabayllo", preciso el educador.

Por su parte 'Pachi' Maldonado galardonó a varios docentes de destacada y reconocida labor en el distrito, así como a los doce coordinadores de educación distritales por el trabajo que vienen desarrollando a favor de la educación en Carabayllo.

Durante el evento se sortearon decenas de obsequios y unas cincuenta bolsas de víveres y útiles de escritorio, que el regidor 'Pachi' Maldonado hizo entre personalmente.

‘Pachi’ Maldonado agradeció a dos colegios auspiciadores así como a Tiendas Vega por el apoyo brindado a favor de la realización del evento, igualmente a los promotores y directores del Colegio Jhon F. Kennedy por prestar sus instalaciones para la realización del mismo.


El discurso del regidor


Durante su discurso 'Pachi' Maldonado dio a conocer que la Municipalidad de Carabayllo no había realizado un homenaje al maestro por falta de presupuesto, al respecto dijo: "Al maestro no se les puede dejar de hacer un homenaje, al maestro que trabaja día y noche ... yo tengo una gratitud con la educación, un compromiso con la educación"

En otro momento precisó "Hemos venido trabajando desde el 2009, en muchos aspectos, especialmente en infraestructura de los colegios", refiriéndose al apoyo brindado a varios directores en la elaboración de los expedientes técnicos para la remodelación de sus colegios.

"Cuando Abel (el regidor Abel Saldaña) fue funcionario en el 2009 yo fui presidente de la Comisión (de Educación) cuatro años ... y sacamos adelante la educación en Carabayllo, ahora Abel y quién les habla no estamos en la Comisión pero si estamos con la educación y eso para mí es un orgullo, para todos ustedes, ¡que dos regidores se ponen de pie para darles alegría a todos ustedes!"


Discurso del regidor Abel Saldaña


'Tenemos un compromiso este quinquenio con los programas no escolarizados, que vamos a desaparecer las propinas para que puedan tener un sueldo como corresponde, cada una de las promotoras educativas comunales, y eso lo vamos a luchar ¡desde acá, desde Carabayllo!'


Escrito por

carabayllonet

Administrador del portal de Noticias Carabayllo.net, el mas visitado de Lima Norte


Publicado en

CARABAYLLO.NET

El Portal de Noticias mas visitado de Lima Norte